Colaboraciones Red de Ciencia Ficción

COLABORA

Si eres una persona despierta, con ideas e iniciativa y estás interesado en colaborar con Red de Ciencia Ficción / Red CF puedes hacerlo de muy diversas formas.

La Red de Ciencia Ficción ha crecido y se mantiene gracias a las colaboraciones de muchísimas personas con un objetivo común: compartir sus conocimientos sobre la fantasía, ciencia-ficción, terror, zombis y divertirse mientras se hace. Estaremos encantados de contar contigo y que podamos trabajar juntos.

Participacion en las Revistas Red CF: 

Si eres un escritor, o sencillamente te gusta escribir, y quieres ser publicado o aspiras a ello, es muy sencillo: consulta las bases de las Revistas y convocatorias en curso y envía tus relatos, artículos, reseñas etc..

Participación General en la Red de Ciencia Ficción

La mejor forma de colaborar es siempre participar y para ello siempre tendrás a tu disposición los foros de cada uno de los grupos, así como la posibilidad de comentar las noticias. Tu opinión es importante para nosotros y siempre será bien recibida. 

Redacción

Cualquier noticia, crítica, relato y en general cualquier artículo será bien recibido. Si dominas un determinado tema, se te da bien escribir y crees que podrías enriquecer el contenido del portal con tu aportación, no dudes en utilizar el formulario para enviar noticias. Una vez enviada tu aportación será procesada por un Redactor, y en el caso de que sea adecuada y sea aprobada pasará a formar parte de nuestras noticias de portada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario