martes, 26 de octubre de 2010

Colaboraciones Red de Ciencia Ficción

COLABORA

Si eres una persona despierta, con ideas e iniciativa y estás interesado en colaborar con Red de Ciencia Ficción / Red CF puedes hacerlo de muy diversas formas.

L Red de Ciencia Ficción ha crecido y se mantiene gracias a las colaboraciones de muchísimas personas con un objetivo común: compartir sus conocimientos sobre la fantasía, ciencia-ficción, terror, zombis y divertirse mientras se hace. Estaremos encantados de contar contigo y que podamos trabajar juntos.

Participacion en las Revistas Red CF: 

Sieres un escritor, o sencillamente te gusta escribir, y quiesre ser publicado o aspirtas a ello, es muy sencillo:  consulta las bases de las Revistas y convocatorias en curso y envia tus relatos, articulos, reseñas etc..

Participación General en la Red Social

La mejor forma de colaborar es siempre participar y para ello siempre tendrás a tu disposición los foros de cada uno de los grupos, así como la posibilidad de comentar las noticias y los libros de la biblioteca. Tu opinión es importante para nosotros y siempre será bien recibida. Los usuarios más participativos e implicados, si lo desean, podrán ser promovidos a Moderadores y Administradores.

Redacción

Cualquier noticia, crítica, relato y en general cualquier artículo será bien recibido. Si dominas un determinado tema, se te da bien escribir y crees que podrías enriquecer el contenido del portal con tu aportación, no dudes en utilizar el formulario para enviar noticias. Una vez enviada tu aportación será procesada por un Redactor, y en el caso de que sea adecuada y sea aprobada pasará a formar parte de nuestras noticias de portada. Más información…

Biblioteca

Si deseas colaborar con la biblioteca enviando un libro que todavía no ha sido incorporado en la base de datos, puedes hacerlo usando el formulario de envío de libros. Una vez enviado el libro, nuestros Bibliotecarios lo procesarán y en el caso de que estén todos los datos correctos se incorporará en nuestra Biblioteca. Más información…

Enlaces

Si deseas incluir un banner de nuestra Red en tu página web, puedes usar uno de los siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario