Red Cf

Red CF es una edición de Jorge Maqueda, y desarrolada por la Red de Ciencia Ficción (reddecienciaficion.ning.com)

La revista es amateur y sin ánimo de lucro. Los fines de esta revista son, por encima de todo, el entretenimiento y la difusión cultural, así como la promoción del género de ciencia ficción y de los propios autores e ilustradores, que participan


Normas de publicación:

Cualquier colaboración relacionada con la ciencia-ficción (Artículo)siempre será bienvenida en: correorevista.redcf@gmail.com, si bien, no olvides indicar el tema.o bien mirar es (del monográfico) en la red. Cuando envíes un texto, ya sea Relato, Ensayo o Artículo o Reseña ,recuerda que en el interior del texto que enviéis debe figurar vuestro nombre y apellidos. La extensión de este podrá ser variable dependiendo de la convocatoria.

Aviso Importante:

Los contenidos de la presente revista, sea cual sea su naturaleza, conservan todos los derechos asociados al © de su autor. El autor, es el único propietario de su obra, y cede únicamente el derecho a publicarla en Red CF y en el libro: Antología correspondiente al tema tratado y que se publicará en fechas posteriores a la revista. No obstante, los derechos sobre el conjunto de Red CF son © de la Red de ciencia ficción representada por jorge Maqueda. Queda terminantemente prohibida la venta o manipulación de números de la revista RED CF. No obstante se autoriza a copiar y redistribuir la revista siempre y cuando se haga de forma íntegra y sin alterar su contenido. Cualquier marca registrada comercialmente que se cite en la revista se hace en el contexto del artículo que la incluya sin pretender atentar contra los derechos de propiedad de su legítimo propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario