Stargate Universe 1.5. Así es como se a denominado a la continuación de la primera temporada de Stargate universe, la cual fue interrumpida - como muchas otras series en USA- dejando de emitirse en marzo, con motivo de la retrasmisión de los JJ.OO. y que ahora ha vuelto a la pequeña pantalla americana, y que podemos ver los mas apañaos.


No sabemos exactamente, si debido a algún tipo de queja “global” o si bien, estaba así previsto, - no neguemos que todos estábamos algo desesperados con la línea de producción- cuando felizmente, hemos podido comprobar que esta segunda parte - de la primera temporada cap, 11 y 12 - promete, empezando mucho mejor, de lo que acabo la primera parte.

Por fin hemos tomado contacto esta nueva especie alienígena, primeros disparos y explosiones en el capitulo 11 ( con rapto incluido de dos tripulantes) . Seguimos, por supuesto, con los piques de la tripulación entre militares y civiles, y cuidado pues llega un golpe de estado al control de la Destiny, y en el peor de los momentos, justo cuando los aliens - hablamos ya del cap. 12 - han localizado de nuevo a esta: a la Destiny, por medio de un implante en uno de sus tripulantes ( Robert Carlyle) , no revelo más -.

No quiero terminar sin tomar apunte de una curiosidad: este segundo capitulo lo he empezado a ver bailando como un poseído, pues trae una marcha del copón con la banda sonora de marras al principio, que la verdad y para que mentir no se como se llaman, peo por dios como aporrean esas cuedas de guitarra y VOCALES. Aquí les dejo el capitulo 12, si me pillan me cuelgan. jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario